Crema Fungalor – la solución ideal para el pie de atleta

Una de cada cinco personas en todo el mundo sufre de infecciones fúngicas en los pies o en las uñas del pie. El uso continuo de zapatos cerrados (ventilación insuficiente de los pies), la exposición a altas temperaturas y la humedad continua crean las condiciones perfectas para el crecimiento y desarrollo de gérmenes y microorganismos patógenos que causan infecciones. Por supuesto, los hongos también se transmiten a través del contacto directo con la piel de una persona infectada o entrando en contacto con superficies contaminadas, como duchas, saunas, vestuarios o instrumentos que se han utilizado en los pies infectados.

Los síntomas más comunes de una infección fúngica son irritación o picazón, una sensación de ardor e inflamación de la piel. Una vez expuesta a la infección, la piel termina apretando y agrietándose, causando dolor. Con el tiempo, el hongo también afecta a las uñas, lo cual comenzará a aflojarse y algunas veces a caerse. En muchos casos, la infección micótica puede ir acompañada de una infección bacteriana, que puede causar molestias adicionales. 

Los síntomas de la infección dependen del tipo de hongo que se contraiga:

La infección micótica debe ser diagnosticada por un médico a través de una prueba de pie y una entrevista con el paciente para averiguar qué síntomas le afectan o si ya ha sido afectado por una infección similar en el pasado. Por lo general, se toman muestras de la zona infectada y se analizan para determinar qué tipo de hongo es y poder prescribir el tratamiento correcto. En las etapas iniciales de la infección, a veces se prescriben cremas o ungüentos que podrían eliminar eficazmente el hongo. Los medicamentos antimicóticos se prescriben por vía oral en las etapas más avanzadas de la infección.

Tradicionalmente, el tratamiento de las infecciones fúngicas es bastante costoso, y los medicamentos recetados pueden tener efectos secundarios en el paciente. Este nuevo producto ha sido concebido como una solución económica y rentable (es un medicamento de venta libre) para tratar las infecciones fúngicas tanto en adultos como en niños.

Este medicamento patentado ha superado todos los ensayos clínicos necesarios con resultados más que positivos. Investigaciones independientes realizadas por un grupo de científicos húngaros han confirmado que este producto elimina la infección micótica en el 97% de los casos, destruyendo los hongos y bacterias que han golpeado el pie.

Este nuevo producto contiene sólo ingredientes biológicos naturales, reduciendo el riesgo de efectos secundarios y reacciones alérgicas. La crema Fungalor contiene los siguientes ingredientes naturales: Crema Fungalor

Este tratamiento totalmente natural es la solución definitiva a las molestas y dolorosas infecciones micóticas que afectan a los pies.

Fungalor

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *